CBN. Cabalgata de Reyes de Cádiz. La cabalgata de Reyes Magos es uno de los momentos más esperado por niños y no tan niños cada año. Y la de Cádiz, es además esperada porque siempre sorprende la diversión y el buen rollo que desprende.
El año pasado Cádiz se coronó como la ciudad con la cabalgata más divertida de 2022 gracias a su peculiar oso, un disfraz de oso polar tamaño adulto que tenía el cuello torcido debido a un error en la confección, pero que hizo las delicias de los cazadores de memes. Se estuvo hablando del fatídico oso casi todo un año entero y hoy en día todavía nos acordamos de él.
El Ayuntamiento de Cádiz también recuerda ese evento, pero no con el humor con el que se lo tomaron los ciudadanos, por lo que han cuidado todos los detalles este 2023 para que no vuelva a ocurrir un oso «perjudicado». Sin embargo las redes sociales han seguido recordando las hazañas del oso el pasado año.
El público lo estaba deseando y ha vuelto a ocurrir. En la cabalgata de Reyes de Cádiz 2023 no ha habido esta vez un oso «perjudicado», sino un muñeco de nieve derretido en pleno pasacalles. Ha sido retirado justo al inicio del cortejo para no causar problemas. A pesar de estos «percances», los niños han disfrutado de lo lindo en la tarde más mágica del año, y eso es lo que de verdad importa.