Redacción. La eucaristía comenzó a las 20.00 horas y fue oficiada por el párroco José Manuel Sánchez Cote. Entre el público se contó con el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Angulo; la hermana mayor de la Hermandad del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad, María José Rodríguez Naranjo.
La Junta de Gobierno de la Hermandad, otras personalidades del mundo cofrade y en representación del Ayuntamiento de San Roque, la concejal de Tradiciones, María del Mar Collado, y otros ediles.
Durante la Función Principal se contó con el acompañamiento musical del Trío de Capilla “Corpus Christi”, de La Línea. Una vez finalizada la eucaristía se realizó la exaltación de Nuestra Señora de la Soledad a cargo de Cándido Romaguera, hermano mayor de la Real Antiquísima y Venerable Cofradía del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad de Algeciras.
Al término de la exaltación, la Ilustre Hermandad del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad entregó a Romaguera un detalle como agradecimiento por lo realizado.