Redacción. La empresa municipal de vivienda (Procasa) ha firmado un convenio de colaboración con Calor en la Noche para la cesión de una vivienda a dicha asociación para el desarrollo de un programa de integración social destinado a las personas sin hogar.
Como se recordará, el Consejo Rector de Procasa del pasado 5 de mayo acordó por unanimidad la cesión a Calor en la Noche de este inmueble, que se da la circunstancia de que ya se ha utilizado anteriormente para un proyecto de atención a personas sin hogar y que, por tanto, se encuentra acondicionado para tal fin.
Cabe señalar que la asociación Calor en la Noche es una entidad sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos el de ofrecer a las personas sin hogar una serie de servicios de cara a contribuir al desarrollo integral de su personalidad y proporcionar su desarrollo humano y social.
Procasa mantiene su compromiso de facilitar la cesión de viviendas del parque público para la realización de proyectos solidarios a entidades sin ánimo de lucro que tengan como objetivo el desarrollo y la integración de personas vulnerables, o bien que necesiten un alojamiento temporal por causas humanitarias.