/COMUNICAE/
El equipo de Ovoclinic abre las puertas de su nueva clínica en pleno Barrio Salamanca de Madrid, con sus técnicas de reproducción asistida y sus programas exclusivos de embarazo
Ovoclinic aterriza por segunda vez en la capital con un nuevo proyecto entre manos. Si bien Ovoclinic tiene ya presencia con un centro de reproducción asistida en suelo madrileño desde 2021, este nuevo proyecto contempla dar apoyo al gran flujo de pacientes que transita la clínica y dar cobertura a aquellas personas que deseen entrar en los Programas de Garantía de Embarazo.
Este nuevo centro, que cuenta con más de 200 metros cuadrados, albergará consultas de andrología, ginecología y enfermería, entre otras. Contará con un equipo de profesionales especializado en tratamientos de alta complejidad, que ayudará a todos aquellos pacientes que tengan el sueño de formar una familia.
Con fácil accesibilidad, la clínica ha abierto sus puertas en pleno barrio Salamanca, en calle Don Ramón de la Cruz, 33. Cuenta con un parking público frente a sus puertas para la comodidad de los pacientes y pondrá a su disposición sus innovadoras instalaciones.
Ovoclinic, clínica de reproducción asistida referente en Marbella, Sevilla, Madrid y Ceuta, sigue su proceso de expansión y crecimiento avalado por más de veinte años de experiencia en diagnósticos complejos y altas tasas de éxito, resultados que han hecho que Ovoclinic sea, a día de hoy, una de las clínicas de medicina reproductiva más importantes del país. Ovoclinic cuenta con tasas superiores a la media, y con unos programas personalizados para lograr con éxito el embarazo, de modo que, si no se consigue, se devuelve el importe total.
Además, el grupo cuenta con numerosos premios por su innovación empresarial y excelencia médica. Así lo acredita la prestigiosa certificadora Bureau Veritas, quien le ha otorgado las certificaciones ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad y UNE 179007:2013 Sistema de Gestión de la Calidad para Laboratorios de Reproducción Asistida.
Fuente Comunicae