Redacción. La delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige la edil Sara Lobato, ha hecho entrega esta mañana de los juguetes de la campaña organizada desde esta delegación, para que ningún niño y niña se quede sin juguetes el Día de Reyes Magos en Los Barrios.
Una vez finalizada la entrega en Los Barrios, se ha realizado en Palmones y Los Cortijillos con la presencia del delegado de Palmones, José Antonio Gómez, y la edil de Los Cortijillos, May Gallego. Cada una de las familias han ido recogiendo los juguetes de manera ordenada, con cita previa y siguiendo el protocolo frente al Covid19.
En total se han entregado 324 juguetes para 184 niños y niñas del municipio, en concreto: 152 niños y niñas de Los Barrios; y 32 niños y niñas de Palmones y Los Cortijillos. Estos niños y niñas pertenecen a 95 familias, 76 familias de Los Barrios y 19 de Palmones y Los Cortijillos.
Los juguetes que se han entregado son en su mayoría de contenido educativo y no sexistas. Además, los hay apropiados tanto para bebés como para niños de entre 3 y 15 años de edad.
Por último, la concejala de Servicios Sociales ha reiterado que “es una gran satisfacción que un año más hayamos entregado juguetes completamente nuevos a familias que lo están pasando mal económicamente Cumplimos nuestro objetivo que ningún niño en nuestro municipio se quede sin su regalo el día de los Reyes Magos”, concluye.