Redacción. La ONCE ha repartido este Sábado de Gloria uno de los Sueldazos que ofrece en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en la localidad de Alcalá de los Gazules.
Cuponera
La suerte la ha dado Isabel Pérez Ríos, que es vendedora de la ONCE desde 2012, y vende a las puertas de la venta La Parada en el polígono de La Palmosa, de Alcalá de los Gazules, aunque no sabe si ha dado el premio a un vecino o vecina del municipio o a un cliente de paso. “Siempre pienso que voy a dar un premio grande, pero ahora estoy muy nerviosa. Muy contenta, pero muy nerviosa”, decía esta mañana, entre felicitaciones de los primeros clientes que acudían a desayunar.
“Con la situación que tenemos es mayor alegría aún porque ahora mismo la cosa está muy mal –reconoce Isabel-. La gente está desanimada y la venta más flojita. No es igual que antes que venían más a comer y había otra alegría. Ahora la cosa está más parada y la gente más apagada”, dice. Pérez confía en que este Sueldazo sirva “para animar el ambiente y que no piensen tanto en lo mal que estamos sino en que pronto vamos a volver a la normalidad”, afirma. Pérez también desea que el Sueldazo haya ido “a alguien que le haga falta”.