Redacción. Agentes de la Policía Nacional, en una intervención conjunta con la Policía Local, han desalojado una fiesta ilegal en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) que se estaba llevando a cabo en un conocido local de ocio ubicado en el centro de la localidad. En el interior se identificaron a un total de 16 personas sin mascarillas, incumpliendo las distancias de seguridad así como otras infracciones.
La intervención tuvo lugar en la madrugada del pasado 11 de abril, dentro de los dispositivos realizados para comprobar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para la prevención y contención del covid-19. Los agentes se personaron en un conocido local de ocio ubicado en la zona centro de la localidad, donde al parecer se escuchaban ruidos y música. Todo ello, a altas horas de la madrugada, bajo el horario del toque de queda.
Así, varias dotaciones policiales se personaron en el lugar, accediendo al interior del local y observando que se estaba desarrollando una fiesta en la cual había 16 personas sin respetar las medidas sanitarias de distanciamiento social y quebrantando el toque de queda.
Propuestos para sanción
Una vez comprobado los hechos, los responsables del establecimiento de ocio han sido propuestos para sanción, así como los usuarios del local y participantes en la fiesta referida.
Además, entre los identificados se localizó a una persona que tenía en vigor una reclamación judicial en vigor decretada por un Juzgado de Valencia que había ordenado búsqueda e ingreso en prisión.
Finalmente, la Policía ha señalado que una vez que se realizaron todas las gestiones pertinentes en el local, se procedió a su desalojo y cierre. Se da la circunstancia que existen actuaciones previas en dicho local por hechos similares.