La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz se desplaza a la Sierra los días 28 y 29

Redacción. La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a la Sierra de Cádiz los próximos 28 y 29 de junio para atender las quejas y consultas que quieran hacerle llegar la ciudadanía. En concreto, esta Oficina atenderá a la ciudadanía en Villamartín el lunes 28 de junio y en Arcos de la Frontera el martes 29 de junio.

El objetivo de esta visita es acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público. También en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras o suministros de luz y agua.

En estos dos días, la Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz atenderá a los vecinos de esta comarca, en concreto a los habitantes de Alcalá del Valle, Algar, Algodonales, Arcos de la Frontera, Benaocaz, Bornos, El Bosque, El Gastor, Espera, Grazalema, Olvera, Prado del Rey, Puerto Serrano, Setenil de las Bodegas, Torre Alháquime, Ubrique, Villaluenga del Rosario, Villamartín y Zahara de la Sierra.


Caja Rural

Villamartín y Arcos

El lunes 28 de junio la Oficina atenderá en Villamartín, en el edificio de los Servicios Sociales Comunitarios en la plaza de Boulevar. Al día siguiente, martes 29 de junio, la Oficina del Defensor se desplazará a Arcos de la Frontera para atender directamente a la ciudadanía en el Edificio Emprendedores, en la avenida Duque de Arcos. En ambas ocasiones el horario será de 9,30 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas.

Con el fin de prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se dirigen personalmente a la Oficina, y ante las medidas sanitarias recomendadas con motivo de la pandemia por Covid-19, es necesario concertar cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a [email protected]. También se puede concertar la cita a través de las principales redes sociales: facebook o twitter.

Asimismo, el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, tiene previsto reunirse con alcaldes de la zona para conocer sus problemas y reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural