La programación de la nueva temporada en el Gran Teatro Falla, el Teatro del Títere de la Tía Norica y la Sala Central Lechera, que comprende desde septiembre a diciembre, lleva vendidas casi 9.000 entradas desde que se activara la venta por distintos canales hace una semana.
De hecho, siete de las sesiones programadas ya han agotado los billetes. En concreto, para dos de los conciertos de Antonio Orozco, para las tres sesiones de Clandestino de Tino Tovar, para La Risa que se Desangra de Anabel Rivera y para el espectáculo de María Peláe ya no quedan localidades.
Las entradas para todos los espectáculos siguen a la venta tanto en taquilla como en la web de Bacantix ( https://www.bacantix.com/entradas/?id=aytocadiz). La taquilla del Gran Teatro Falla abre de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y a partir del 7 de septiembre también por la tarde (de 17:30 a 20:00 horas), y Bacantix tiene activado igualmente un servicio de venta telefónica de 10:00 a 19:00 horas en el 910 966 864.
La concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla, destaca el buen ritmo de venta de entradas y la acogida que ha tenido en el público la programación, que en sus palabras es «abierta a propuestas vivas, dinámicas, enérgicas con la diversidad y el eclecticismo por bandera sobre espectáculos muy distintos entre ellos, con una apuesta también por la continuidad del flamenco, y que cuentan con un denominador común: la calidad».