Redacción. El Ayuntamiento de San Roque ha cedido de manera temporal, tras petición de la entidad deportiva, tres de sus instalaciones a la UD Tesorillo para que pueda hacer frente a la liga 2023/24 en Tercera Andaluza Cádiz, donde milita su equipo sénior. Así, los entrenamientos se llevan a cabo en los campos municipales Vicente Blanca (Los Olivillos), San Enrique y La Unión, y los partidos oficiales se disputan en las instalaciones de Guadiaro.
Se da respuesta así a una petición que trasladó el alcalde de San Martín del Tesorillo, Jesús Fernández, al primer edil sanroqueño, Juan Carlos Ruiz Boix, ante las obras que se realizan en el Municipal La Era. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, con la teniente de alcalde Mónica Córdoba al frente, y la directiva de la UD Tesorillo han dado forma a esta solicitud, que también incluye a las categorías inferiores, de manera que tanto los entrenamientos como los partidos oficiales se disputan en los horarios en los que los tres campos sanroqueños no están comprometidos para su uso por las entidades del municipio.
La Unión Deportiva Tesorillo, que juega en Tercera Andaluza Cádiz, está disputando sus partidos en el Municipal La Unión de Guadiaro mientras se desarrollan las obras en sus instalaciones en San Martín del Tesorillo. El equipo de fútbol del municipio vecino también entrena en tres campos sanroqueños por el mismo motivo, aunque tanto los partidos oficiales como los entrenamientos se han cuadrado para que no coincidan con horarios ya comprometidos por las entidades sanroqueñas.