Redacción. Efectivos de bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz han auxiliado a una mujer que se encontraba atrapada por un incendio ocurrido en la vivienda en Olvera donde se encontraba con sus dos hijas de uno y cuatro años. Las menores pudieron ser sacadas al exterior por los propios vecinos, aunque sufrieron alguna quemadura.
Los bomberos fueron avisado de un incendio en una vivienda de dos plantas de Olvera en la que se informaba que una mujer se encontraba en la planta superior pidiendo auxilio.
Una vez en el lugar, los efectivos de bomberos rescataron a la mujer, afectada por inhalación de humo, y la trasladan al exterior con mascarilla compartida de oxígeno.
Al parecer el incendio se ha originado en la chimenea, por causas que se desconocen, situada en la planta baja, donde estaban las dos menores que los vecinos habían sacado al exterior.
El fuego ha afectado a la zona de la chimenea y a los muebles de la estancia y el humo ha ascendido e inundado la planta superior. Se han utilizado 200 litros de agua en la extinción. Los tres ocupantes de la casa afectados por inhalación de humo y los menores por quemaduras han sido trasladados al hospital de Ronda.