CBN. El Ayuntamiento de Cádiz activó el pasado martes, 1 de septiembre, la temporada media de playas con la reducción de servicios respecto a la temporada alta ante la bajada de afluencia de usuarios y usuarias que acuden a la playa a partir de este mes.
De este modo, hasta el 15 de septiembre el horario de los servicios de playas es de 11.00 a 19.00 horas de lunes a domingo. Los módulos en la Caleta serán el fijo y los dos desmontables.
En cuanto a los botiquines, estarán dando servicio solo sábados y domingos. Además, dentro del dispositivo de temporada media de playas, seguirá abierta la Oficina de Turismo.
Medidas Junta de Andalucía
Dentro de la nueva batería de medidas dadas las actuales circunstancias epidemiológicas y con el objetivo de reducir los riesgos de contagio y transmisión del Covid-19, la Junta de Andalucía ha modificado la Orden del 19 de junio de medidas preventivas. Por ello, respecto al cierre de las playas el horario es de 21.30 a 7.00 horas, exceptuando la pesca y otras actividades de carácter individual, así como los servicios de restauración instalados en las mismas.