Redacción. El Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado a la empresa Iretec Soluciones S. L. las obras para la reparación de las filtraciones en el pabellón deportivo de Nuestra Señora de La Paz. La actuación, que se centrará en la cubierta de las instalaciones, se ha adjudicado por un importe de 12.247,17 euros y tendrá un período de ejecución de un mes a partir de la firma del contrato.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Carlos Lucero, ha asegurado que esta actuación se enmarca en un plan de mejora de las instalaciones deportivas que ha puesto en marcha el Equipo de Gobierno. «Esta adjudicación es un paso más en este plan de mejora que vamos a llevar a cabo en las instalaciones deportivas de la ciudad. Nos comprometimos a mejorar y dignificar estos espacios para que los usuarios puedan hacer un buen uso de las mismas y estamos en ello», ha asegurado el edil.
Asimismo, dentro de este plan de mejora, ya se han sacado a licitación las actuaciones previstas para abordar el arreglo de las cubiertas tanto del pabellón El Náutico como la impermeabilización y colocación de barandillas en la cubierta de la piscina de Astilleros. A estas actuaciones, se suma también los servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución del pabellón polideportivo Fernando Portillo, que también se encuentra en fase de licitación.