Redacción. La ONCE ha dejado un premio de 200.000 euros en el polígono industrial Cañada Ancha de Vejer de la Frontera donde Antonio Infante ha dado esta semana el mayor premio que ofrece el Rasca de Verano de la ONCE, dotado con esa cantidad. Se trata del mismo vendedor que dio otro premio de 200.000 euros, el pasado mes de junio entre Vejer y la pedanía de La Muela en un sorteo de Fin de Semana.
Infante, que es vendedor de la ONCE desde 2019, no sabe todavía quién ha sido el afortunado o afortunada con este premio aunque da por hecho que tiene que estar entre trabajadores o clientes de las distintas naves que conforman el polígono Cañada Ancha o de los dos bares ubicados allí. “Sea quien sea espero que lo necesite y lo disfrute”, afirma encantado y confiado en volver a dar otro gran premio a los vecinos de Vejer. “Con la racha que llevo a ver si doy un Cuponazo pronto para que lo disfrute todo Vejer”, afirma orgulloso de su pueblo.
En el Rasca de Verano, que cuesta tres euros, para cada jugada, hay que rascar los Soles que aparecen en el boleto y si se encuentra uno de los Símbolos Ganadores, se obtiene el premio correspondiente, hasta los 200.000 euros que ofrece de premio mayor.