Intervienen 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando ocultas en un vehículo en la autovía A-381

Redacción. Agentes de la Guardia Civil de Cádiz han procedido a la identificación de una persona que conducía un turismo como presunto responsable de una Infracción a la Ley Orgánica 12/95 de Reprensión del Contrabando, al hallar ocultos en el interior del vehículo 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando.

Los hechos se han producido sobre las 9,00 horas de este jueves cuando los miembros de la Guardia Civil de la USECIC, con el apoyo del servicio Cinológico y Tráfico, realizaban un control antiterrorista en el kilómetro 49 de la carretera A-381 que une las localidades de Jerez de la Frontera con Los Barrios.

Tras proceder a la identificación a un turismo y su ocupante hallaron oculto en su interior 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando que carecía de las precintas fiscales valorado en casi 14.000 euros.


Caja Rural

Por todo ello la Guardia Civil ha puesto en conocimiento los hechos a la Autoridad competente por la comisión de una Infracción a la Ley Orgánica 6/2011 de Reprensión del Contrabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural