Redacción. La gran familia del Grupo Social ONCE en Cádiz va a hacer entrega mañana al Banco de Alimentos de parte de los 111.111 kilos que ha conseguido reunir en las últimas tres semanas para tratar de paliar los efectos de la pandemia sobre muchas familias en situación de dificultad.
Trabajadores y trabajadoras de todas las áreas de la ONCE, Fundación ONCE e Ilunion, junto a afiliados y voluntarios de la Organización, y el director en Cádiz, Alberto Ríos, participarán en la entrega de la cantidad de productos conseguida en Cádiz que tendrá lugar a las 11.00 h. en la sede de la ONCE.
La campaña de recogida estaba planeada para alcanzar la cifra simbólica de 111.111 kilos de alimentos para entregar entre diciembre y principios de febrero, pero el éxito de la iniciativa ha generado que se entregue esta primera cantidad a la espera de una cifra similar en febrero.
Se trata de alimentos de primera necesidad no perecederos, tales como, arroz, pasta, azúcar, aceite, legumbres, conservas, productos infantiles…, que se han recogido en todos los centros de trabajo del Grupo Social ONCE.