La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha hecho público hoy el título de la película que el próximo viernes se proyectará en el autocine del recinto ferial de Los Barrios: “Antes de ti”.
Este es el filme por el que han optado las personas que han participado en la encuesta publicada a través de redes sociales.
Las invitaciones para asistir se pueden retirar ya, desde este lunes, 23 de agosto, hasta el mismo viernes, día 27, en la oficina de la Casa de la Juventud, sita en la antigua Casa de las Monjas de la calle Soledad, de 9 a 14 horas.
La proyección –la última de esta temporada estival– comenzará a las 22:00 h.
«Antes de ti»
“Antes de ti” es una película de drama romántico dirigida en 2016 por Thea Sharrock, en su debut como directora. Se trata de una adaptación de la novela homónima de la autora inglesa Jojo Moyes, publicada en 2012. La película está protagonizada por Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Dance, Matthew Lewis, Janet McTeer, Vanessa Kirby, Joanna Lumley y Steve Peacocke.
Cuenta la historia de la relación amorosa que se estable entre una joven y un hombre de negocios audaz y aventurero que, tras sufrir un grave accidente, se queda tetrapléjico y se ve obligado a utilizar una silla de ruedas.
Ambientada en el Reino Unido, la película se rodó en varios lugares históricos de todo el país, incluido el Castillo de Pembroke, en Gales, y Chenies Manor House, en Buckinghamshire, Inglaterra. Fue lanzada el 3 de marzo de 2016 en Estados Unidos y recaudó unos 207 millones de dólares en todo el mundo.
El concejal delegado de Cultura pide a los asistentes que no olviden respetar las normas establecidas para hacer del autocine un lugar seguro frente al COVID-19, así como las directrices de la organización en cuanto al acceso y la salida del recinto una vez finalizada la función.
El edil recuerda que el aforo máximo permitido es de 80 coches. También recuerda que el sonido de la película se emitirá mediante un transmisor de Frecuencia Modulada con el que los espectadores podrán conectarse a través de las radios de los vehículos o sus teléfonos móviles.