Ya están a la venta las entradas para el South International Series Festival

A partir del 3 de octubre, se ubicará en el palacio de Congresos de la capital gaditana la taquilla física, que estará operativa en horario de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

0
216

La primera edición de South International Series Festival, que tendrá lugar en Cádiz del 6 al 12 de octubre, ya ha puesto a la venta las entradas de las distintas secciones de programación para público.

Las entradas para series que se proyecten dentro de las secciones Oficial Ficción, No Ficción y Panorama tienen un precio de 4 euros. El acceso a las secciones ‘Joyas’ y ‘En el sur’ tienen entrada gratuita hasta completar aforo, reservando previamente en la web del festival. Las personas desempleadas, jubiladas y estudiantes tendrán entrada gratuita que podrán solicitar en las taquillas físicas del festival. Para adquirirlas, deberán presentar documentación que acredite su situación personal y sólo se les permitirá solicitar una entrada por sesión. Todas las entradas se podrán reservar a través de la página web del festival, pinchando aquí

A partir del 3 de octubre, se ubicará en el palacio de Congresos de la capital gaditana la taquilla física, que estará operativa en horario de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

En esta taquilla física únicamente podrán solicitar su entrada personas desempleadas, jubiladas y estudiantes (universitarios, grados superiores y escuelas profesionales) siempre que acrediten debidamente su condición.

Se amplía el plazo de inscripción para industria

Dada la alta demanda de acreditaciones de industria, el plazo de inscripción de profesionales de la industria del sector audiovisual se amplía hasta el 5 de octubre. La inscripción para esta primera edición será gratuita y dará acceso a todas las charlas y ponencias, premieres y facilitará el acceso al village, espacio diseñado por el South para fomentar el networking entre los participantes. La petición de acreditación se realiza mediante un formulario de inscripción online.

South International Series Festival es una iniciativa privada que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía cofinanciado con fondos europeos, Ayuntamiento de Cádiz, Diputación de Cádiz, y la participación como main media sponsor de Mediaset España. También colaboran en esta primera edición Movistar Plus+, Spain Film Commission, Fundación SGAE, Fundación Bancaria Unicaja y Canal Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here