Redacción. El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, acompañado por el concejal de Fiestas, José Manuel Ruiz, y otros miembros del equipo de Gobierno han inaugurado en la tarde de este sábado el Pasaje de los Reyes Magos. Está situado en el recinto ferial de la ciudad.
Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, el Pasaje Real es un campamento para facilitar la estancia y el reparto de regalos a los Magos de Oriente. «Un pasaje en el que se ha cuidado hasta el último detalle para que Melchor, Gaspar y Baltasar, y su séquito, puedan pernoctar en Medina Sidonia. Y facilitarles, así, su enorme trabajo de estos días».
Horario
La entrada al Recinto Ferial se realiza por el acceso de la portada de la Feria, y la salida, por la de las atracciones. Esta es, sin duda, la gran novedad de un programa de Reyes Magos que ha tenido que transformarse para adaptarse a las medidas de prevención aprobadas tras la crisis sanitaria del Covid-19.
«Esperamos que niñas y niños y mayores disfruten del Pasaje y rogamos respeten las indicaciones del personal se seguridad que vela por la salud de todos», apuntan.